Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Abril de 2019

Alfredo Arias: “No voy a renunciar a la U, estoy en un trabajo soñado”

"Focalizo mi trabajo hasta fines de diciembre, que es cuando termina mi contrato. Después las decisiones son otras cosas y los resultados también", aseguró el DT de la Universidad de Chile.

Por
Compartir

La goleada sufrida ante Universidad Católica hundió más a Universidad de Chile en el Campeonato Nacional y de paso, profundizó el mal momento del técnico Alfredo Arias, quien desde que llegó a la banca para reemplazar al renunciado Frank Kudelka, no ha podido sumar una sola victoria.

Sin embargo, pese a la nefasta campaña en el conjunto laico, el estratego uruguayo reiteró que no dará un paso al costado y que seguirá trabajando para lograr el despegue.

“Recién estoy empezando un trabajo duro acá. Es un trabajo soñado y no voy a renunciar. Focalizo mi trabajo hasta fines de diciembre, que es cuando termina mi contrato. Después las decisiones son otras cosas y los resultados también”, reconoció el charrúa en conferencia de prensa.

“Estoy convencido del trabajo que realizamos y de que acá debo dar todo. También estar atento a tomar las mejores decisiones para que el equipo juegue para ganar”, añadió.

Además, sobre los rumores que surgieron de que había puesto 6osu cargo a disposición a Azul Azul, dijo: “Cualquiera dice una mentira y después no sale a desmentir. No hay respeto por el trabajo de otro. Hoy es tanta la información y a veces no es responsable. Eso fue una gran mentira. Quienes me conocen saben que no soy de rendirme. La decisión de seguir acá es a muerte. Jamás renunciaría”.

Sobre la polémica porque Jean Beausejour no estuvo ante la UC pero luego entrenó con la Roja, el adiestrador sostuvo: “Jean no llegó en condiciones de poder jugar el partido pasado y él me dijo que no estaba al 100 por ciento. Temía volver a lesionarse con un partido de esa intensidad. Fue a la Selección e hizo un trabajo que podría hacerlo, no era un partido de la competencia. Eso le permitió completar lo que venía haciendo. Llegó bien y hoy sigue haciendo un entrenamiento progresivo”.

Por último, sobre el duelo de este domingo ante Curicó Unido, Arias comentó: “Todos los rivales para nosotros son directos y más el próximo porque no hemos logrado buenos resultados. Es un rival que ha planteado muy buenos partidos. Muestra facetas de juego diferentes a las que nos hemos enfrentado. Ha convertido casi todos los goles de cabeza, es un equipo que tiene esa valencia. Al mismo tiempo hemos tratado de estudiar sus debilidades. Todo pasará por nosotros”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes