Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Abril de 2019

Médico de la Selección: “Claudio Bravo está en condiciones de jugar la Copa América”

Yáñez además dejó en claro que "siempre hemos tenido contacto de su evolución, sabemos que es una lesión compleja, pero él ya está recuperado y va dentro de los plazos que corren en estas lesiones, hay un contacto".

Por
Compartir

Roberto Yáñez, médico de la Selección Chilena, indicó que Claudio Bravo ya está en condiciones físicas de disputar la Copa América de Brasil, tras volver a los entrenamientos luego de una rotura del Tendón de Aquiles izquierdo.

El facultativo fue entrevistado por FOX Sports Radio, donde indicó que el portero “está entrenando normal, estamos en abril, la Copa América en en junio, es decir, técnicamente no tendría inconvenientes. La decisión es técnica, pero desde el punto de vista médico, un jugador que entrena normalmente, debería estar en condiciones de jugar”.

Yáñez además dejó en claro que “siempre hemos tenido contacto de su evolución, sabemos que es una lesión compleja, pero él ya está recuperado y va dentro de los plazos que corren en estas lesiones, hay un contacto”.

Junto con ello, se mostró a favor de la dosificación de los equipos chilenos, poniendo como ejemplo la propia Selección, apuntando que en 2017 “estaba fundida” luego de las Copas América y Copa Confederaciones y que por eso “no clasificó a Rusia 2018”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes