Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Abril de 2019

“Cómprate un Mercedes, jajajaja”: ironía de Claudio Bravo al obispo Durán suma miles de comentarios

El ex capitán de la selección chilena ironizó con la situación del religioso evangélico, quien enfrenta una crisis por las denuncias por su enriquecimiento y su divorcio.

Por
Compartir

El arquero del Manchester City Claudio Bravo siempre ha llamado la atención por sus intervenciones sobre política y sociedad, por lo mismo no quiso estar ausente del debate generado por el caso del obispo evangélico Eduardo Durán.

Recordemos que el líder religioso enfrenta una crisis debido a las denuncias por su enriquecimiento en el cargo y su divorcio para casarse con su “amante”.

A través de su cuenta de Twitter, el golero y ex capitán de la selección chilena citó otro mensaje del animador Francisco Saavedra, quien entre risas comentó una declaración del religioso, quien se negó a renunciar afirmando que “no me nombraron los hombres, sino dios todopoderoso”.

Y el Todopoderoso le dijo: disfruta del diezmo y cómprate un Mercedes. ¡Jajajaj, increíble!“, expresó el futbolista

Durante las últimas horas la Junta de Oficiales Diáconos de la Catedral Evangélica decidió tomar el control de la Catedral Evangélica, lo que le quitó gran parte del poder a Durán, quien ha enfrentado diversas protesta en medio de una iglesia que permanece dividida por sus actuaciones.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes