Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Abril de 2019

Conmoción en Argentina por muerte del ex jugador de Boca, River y Audax Italiano Julio César Toresani

El otrora lateral derecho fue encontrado sin vida en un predio de la Liga Santafesina de Fútbol. Tuvo un paso por el fútbol chileno entre 2000 y 2001.

Por
Compartir

Impactado quedó el ambiente futbolístico de Argentina luego que se diera a conocer la noticia de la muerte del ex futbolista Julio César Toresani, quien fue encontrado sin vida en un predio de la Liga Santafesina de Fútbol, en la ciudad de Santa Fe.

El deportista retirado de 51 años jugó en Unión de Santa Fe, Instituto de Córdoba, River Plate y Boca Juniors. También tuvo un paso por Chile, ya que jugó en Audax Italiano entre 2000 y 2001.

Según lo publicado por Clarín, Toresani estaba atravesando una profunda crisis depresiva. De hecho hace algunos días fue internado por una severa intoxicación con pastillas.

El medio trasandino también consignó algunos estados de WhatsApp, donde el otrora lateral derecho escribió preocupantes mensajes que decían: “Llegó el momento, demasiado la espera”; “Gracias amigos por estar, ustedes ya saben”;  y “Nos seguimos juntando con gente que a uno le soltó la mano y que no son capaz de preguntar cómo está uno! Igual Dios pone las cosas en su lugar”.

A través de su cuenta de Twitter el cuadro itálico envió sus condolencias a la familia del ex jugador.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes