Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Abril de 2019

Goldberg, Vargas y Burgos fueron aprobados para entrar a directorio de Azul Azul

Uno de los primeros pasos será determinar al nuevo presidente de la concesionaria, algo que se debería definir en esta misma jornada.

Por
Compartir

Aunque el pasado jueves Rodrigo Goldberg, Sergio Vargas y Jorge Burgos fueron anunciados como candidatos para sumarse al directorio de Azul Azul, este lunes finalmente se confirmó el ingreso a la concesionaria que administra al conjunto estudiantil de los dos ex históricos jugadores de Universidad de Chile y del ex ministro de Defensa y del Interior en el último gobierno de Michelle Bachelet.

Este lunes, en el hotel Intercontinental, se realizó la junta ordinaria de accionistas de la sociedad anónima, donde se aprobó el ingreso de estos tres nuevos directores a la mesa, además de la ratificación de la salida del ex presidente Carlos Heller, quien no estuvo presente en la cita, además de la de Pedro Heller y Marcos Kaplún.

Con esto, los 11 regentes comenzarán desde hoy a definir una política del club para intentar sacarlo de la profundiza crisis por la que atraviesa y que lo tiene en zona de descenso en el Campeonato Nacional.

Uno de los primeros pasos será determinar al nuevo presidente de la concesionaria, algo que se debería definir en esta misma jornada.

Consignar que actualmente se encuentra José Luis Navarrete como timonel interino de Azul Azul.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes