Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Abril de 2019

VIDEO | Hinchas de la UC, detenidos en Argentina por robar fernet

El hecho ocurrió en la ciudad de San Luis, donde se encontraban de camino a apoyar a su equipo, que se enfrenta este miércoles con Rosario Central.

Por El Dínamo
Compartir

El viaje de un grupo de hinchas de Universidad Católica para ver al club de sus amores enfrentar a Rosario Central en el Gigante de Arroyito llegó a un abrupto final, luego de que fueran sorprendidos robando bebidas alcohólicas en un supermercado.

El hecho ocurrió en la localidad de San Luis, donde un grupo de fanáticos cruzados ingresó en un local y sustrajo cerveza, bebidas gaseosas y fernet, además de varios trozos de carne, presumiblemente para un asado, como consigna el medio trasandino Alerta Provincia, que publicó un video del operativo policial en su cuenta de Twitter.

El hecho se difundió rápidamente en Twitter, donde muchos usuarios pusieron el grito en el cielo, no por el arresto de los hinchas, sino por que éstos robaran fernet: si bien es muy popular en Argentina, la bebida hecha en base a hierbas claramente no goza de la misma fama en nuestro país.

Rosario Central y Universidad Católica se enfrentarán por Copa Libertadores este miércoles 24 de abril, a las 18:15, hora de Chile.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes