Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Abril de 2019

Ex jugador de la “U” lanza durísima crítica a Piñera y comprometió su voto por Kast tras asalto a su familia

Quiere al ex UDI como presidente "para que haga lo que se está haciendo en Brasil, exterminando la delincuencia, dándole más y mejores facultades a los policías, subiendo las penas, y muchas otras cosas de las cuales no soy experto".

Por
Compartir

Nada de bien lo pasó Yerson Opazo el reciente fin de semana por un incidente que sufrió su familia y que el propio lateral de Curicó Unido reveló a través de sus redes sociales.

El formado en Universidad de Chile publicó en su cuenta de Twitter que: “El sábado pasado asaltaron a mi esposa e hijos con arma de fuego y les robaron el auto en Santiago. Eran cuatro menores de edad (14 y 15 años aprox). El domingo en la noche me llama la policía, porque habían recuperado el auto, estaba chocado…”.

“En aquel choque, dos autos más estuvieron involucrados. El delincuente de 14 años que había robado nuestro auto quedó libre en menos de 20 minutos, y se fue tranquilamente a su casa. Estos delincuentes dejaron a 3 familias sin auto por un buen tiempo”, añadió, junto con agregar que esta situación significó “un golpe psicológico” para su familia.

Pero no se quedó ahí y emplazó al Presidente Sebastián Piñera. “Yo voté por usted y pensé que esto iba a terminar (…), quizás hay que ser más radical”.

Por esto, el jugador sostuvo que apoyará “directamente a José Antonio Kast para que haga lo que se está haciendo en Brasil, exterminando la delincuencia, dándole más y mejores facultades a los policías, subiendo las penas, y muchas otras cosas de las cuales no soy experto”.

Por último, Opazo agregó que los menores que asaltaron a su familia “iban fumando pito al momento que los detuvieron”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#José Antonio Kast

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes