Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Abril de 2019

FOTO | “Nuestro país te necesita”: el emotivo mensaje de Arturo Vidal a Gary Medel por su lesión

El médico del Besiktas, Sarper Cetinkaya, mandó un tranquilizador mensaje al asegurar que el polifuncional estaría cerca de tres semanas alejado de las canchas.

Por
Compartir

Apenas el Besiktas de Turquía dio a conocer que Gary Medel sufrió una rotura parcial del ligamento lateral externo del tobillo derecho, la preocupación se instaló en torno a la Selección chilena ante la posibilidad de que el “Pitbull” se perdiera la Copa América de Brasil, donde la Roja defiende el título.

Sin embargo, el médico de las Águilas Negras, Sarper Cetinkaya, mandó un tranquilizador mensaje al asegurar que el polifuncional jugador criollo estaría cerca de tres semanas alejado de las canchas y que llegará al torneo continental.

Uno que no quedó indiferente ante la lesión del formado en Universidad Católica fue su compañero en el combinado criollo Arturo Vidal, quien le dedicó un emotivo mensaje en redes sociales.

“Pronta recuperación, hermanito @gary_medel17. Nuestro país te necesita, crack”, escribió el jugador del Barcelona en una historia en su cuenta de Instagram.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes