Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Abril de 2019

Médico del Besiktas tranquiliza a todo Chile: “No se preocupen, Medel llegará a la Copa América”

El médico del las Águilas Negras, Sarper Cetinkaya, envió un mensaje alentador para Reinaldo Rueda y el combinado criollo. 

Por
Gary Medel
Compartir

Gary Medel encendió las alarmas en la Selección Chilena después de sufrir el lunes una rotura parcial del ligamento lateral externo del tobillo derecho en el triunfo del Besiktas ante el Sivasspor, por la Superliga de Turquía.

Debido a la grave lesión, se temía que el “Pitbull” pudiera estar al menos un mes alejado de las canchas y perderse la Copa América de Brasil, donde la Roja defiende el título.

Sin embargo, desde Estambul, el médico del las Águilas Negras, Sarper Cetinkaya, envió un mensaje alentador para Reinaldo Rueda y el combinado criollo.

Gary tiene una lesión que no es tan importante en los futbolistas, lo que quiere decir que, probablemente, volverá a entrenar con el resto del equipo en tres semanas más. Así que no se preocupen en Chile, llegará a la Copa América“, reconoció el galeno en diálogo con El Mercurio.

“Tiene un cuerpo muy saludable y fuerte. Así que estamos seguros de que él se recuperará muy pronto y jugará los últimos de nuestra liga“, añadió.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes