Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Abril de 2019

Reinaldo Rueda se reunirá con Claudio Bravo en su gira por Europa

Y es que el entrenador colombiano asistió al derby de Manchester para observar a Alexis Sánchez en los Diablos Rojos y luego reunirse con el portero suplente de los citizens en las próximas horas.

Por
Claudio Bravo
Compartir

Finalmente podría ser el momento del retorno de Claudio Bravo a la Selección chilena. El portero, que primero se marginó por conflictos con el preparador de arqueros y luego por una rotura del tendón de Aquiles, se reunirá con Reinaldo Rueda en el contexto de la gira del DT caleño por Europa.

Así lo aseguró el sitio web del CDF, puesto que el entrenador colombiano asistió al derby de Manchester para observar a Alexis Sánchez en los Diablos Rojos y luego reunirse con el portero suplente de los citizens en las próximas horas.

El retorno del experimentado arquero a la Roja sigue siendo un enigma, ya que Gabriel Arias, quien viene de ser campeón en Argentina con Racing, se estableció en el cuadro de Avellaneda como titular, mientras que Bravo no ha disputado ningún minuto durante el 2019.

Quedan menos de dos meses para el comienzo de la Copa América y Chile debutará contra Japón el 17 de junio, para luego medirse ante Ecuador el 21 y finalmente contra Uruguay el 24 del mismo mes.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes