Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Abril de 2019

La pesadilla de la casa propia: la U prescindió del arquitecto a cargo del proyecto estadio

Max Sánchez Miller era el hombre fuerte de la iniciativa, la que quedó "congelada" tras la última junta de accionistas de la concesionaria Azul Azul.

Por
Compartir

Azul Azul decidió prescindir de los servicios del arquitecto Max Sánchez Miller, quien estaba a cargo del proyecto de estadio propio para la Universidad de Chile que había sido presentado el ex presidente de la concesionaria, Carlos Heller.

La salida del profesional, que fue consignada por La Tercera, ocurrió tras la última junta de accionistas de la institución, la que quedó al mando de José Luis Navarrete, y que declaró la iniciativa como “congelada” hasta nuevo aviso.

Sánchez Miller llevaba más de un año participando en las diversas reuniones del club para el plan de construcción del recinto propio, el que por entonces tenía como una de sus grandes barreras la ubicación, ya que varias comunas rechazaron su eventual llegada por temas de seguridad.

El arquitecto, un fanático declarado del cuadro azul, es un experto el tema ya que fue director de infraestructura para el Mundial Femenino de 2008 y estuvo a cargo de la remodelación de los estadios que sirvieron como subsedes de la Copa América de 2015. También realizó obras como el Centro Deportivo Azul (CDA), la infraestructura del Fútbol Joven de Colo Colo y el gimnasio Municipal de La Pintana.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#estadio#U. de Chile

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes