Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Abril de 2019

“Rotería sin nombre” lo más suave: los dardos de Guarello contra Unión Española por no regalarle una pelota a jugador

“Se trata de actos desconsiderados, groseros, alejados de la más mínima caballerosidad o desprendimiento". El periodista deportivo no se guardó nada al criticar al cuadro hispano por no regalarle la pelota al autor de los tres goles del partido.

Por
Compartir

“La actitud de Unión Española de negarle la pelota, más grave, arrebatársela de sus manos, a Álvaro Ramos el domingo en Santa Laura después de conquistar tres goles, sólo puede catalogarse como rotería por todo lo ancho”. Así describió el periodista deportivo Juan Cristóbal Guarello la actitud del club Unión Española, luego de la derrota que recibió por parte de Evertón, donde Álvaro Ramos marcó un hat-trick en la goleada por 4-0.

Esto porque es conocido que un jugador se le regale el balón luego de haber anotado tres goles en un mismo encuentro.

“Se trata de actos desconsiderados, groseros, alejados de la más mínima caballerosidad o desprendimiento. Por lo mismo, y explico tan larga introducción, la actitud de Unión Española de negarle la pelota, más grave, arrebatársela de sus manos, a Álvaro Ramos el domingo en Santa Laura después de conquistar tres goles, sólo puede catalogarse como rotería por todo lo ancho”, dijo.

“La pelota no vale cien lucas, en Nike la venden a 90 mil al detalle, pero Unión las compra al por mayor, por lo que obtiene un importante descuento. Además, ya estaba usada, por lo que pierde inmediatamente el 19% del IVA. Tampoco, y esto se cae solo, regalarle la pelota al autor de tres goles en un partido no es ni por azar un invento del CDF. Se hace en todo el mundo hace varios años. No está en el reglamento, pero se transformó en una bonita y delicada costumbre, premiando con un recuerdo pertinente al goleado”, sostuvo en su columna deportiva.

Finalmente afirmó que “a la rotería sin nombre en contra de Álvaro Ramos, negándole su premio por jugar bien al fútbol y tener su noche de gloria, se suma la doble rotería de justificarse con cabezas de pescado y datos cuchuflentos”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#everton#Unión Española

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes