Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Abril de 2019

VIDEO | La clase del Loco: Bielsa ordena que su equipo se deje empatar luego de anotar un gol polémico

El Leeds United del entrenador trasandino se jugaban la última chance de aspirar al ascenso directo a la Premier League en un encuentro ante el Aston Villa.

Por
Compartir

Marcelo Bielsa es uno de los personajes más complejos del planeta fútbol. Y ahora en su paso por el fútbol inglés protagonizó uno de los momentos más insólitos de su carrera.

El Leeds United del entrenador trasandino se jugaban la última chance de aspirar al ascenso directo a la Premier League en un encuentro ante el Aston Villa.

El tanto que parecía iluminar las chances de Bielsa cayó durante el segundo tiempo. Sin embargo el tanto anotado por Klich fue polémico ya que lo marcó cuando parecía que el partido se detenía: cuando un jugador del equipo rival estaba en el suelo, los dirigidos por el argentino aceleraron y en vez de detener el juego anotaron el gol que les daba el triunfo parcial.

Como era de esperar, los jugadores del Aston Villa se fueron en contra del delantero al no respetar el Fair Play. Al ver esto, Bielsa llamó al español Pablo Hernández y le ordenó que le dijera a sus compañeros que se dejaran anotar el empate.

Los jugadores accedieron y el Aston Villa marcó el 1-1 sin resistencia. Solamente el capitán de Leeds corrió desesperado tras el balón. Finalmente, y de manera lamentable para el equipo del ‘loco’, ese fue el resultado definitivo.

La decisión ha despertado toda clase de comentarios en las redes sociales.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#leeds united#Marcelo Bielsa

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes