Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Abril de 2019

“Corría como pollo sin cabeza”: prensa inglesa vuelve a barrer con Alexis Sánchez en Manchester United

Manchester Evening News aseguró lo calificó con nota 3, la segunda peor tras el portero David de Gea, quien recibió un 2 por el grueso error que cometió en el gol de los londinenses.

Por
Compartir

Alexis Sánchez sigue sin cumplir con las expectativas en el Manchester United y no puede reeditar el nivel con el que deslumbró en Inglaterra tras su paso por el Arsenal. El delantero chileno jugó los últimos 25 minutos en el empate frente al Chelsea, cotejo donde el tocopillano poco pudo hacer.

Tras el compromiso, el diario Manchester Evening News, uno de los más críticos con el seleccionado criollo, no perdió oportunidad y destruyó al atacante nacional por su desempeño ante los Blues.

El citado medio sostuvo que el formado en Cobreloa “Corría como un pollo sin cabeza” y lo calificó con nota 3, la segunda peor tras el portero David de Gea, quien recibió un 2 por el grueso error que cometió en el gol de los londinenses.

Consignar que el ex Arsenal aún no logra ser titular en los Diablos Rojos tras una lesión en su rodilla que lo dejó más de un mes fuera de las canchas. El DT Ole Gunnar Solskjaer ha optado por utilizar a otros jugadores en su posición y solo le ha entregado unos minutos en el terreno de juego.

Solamente quedan dos fechas para que termine la Premier League y el chileno espera sumar minutos antes del comienzo de la Copa América. Primero se medirá ante el Huddersfield Town y luego con el Cardiff City, donde su club aspira ganar estos partidos para meterse en el ToP 4 del torneo y obtener un cupo a la Liga de Campeones.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes