Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Abril de 2019

Harold Mayne-Nicholls llega a la junta de accionistas de Blanco y Negro

El ex presidente de la ANFP llegó hasta la Casa Alba para oficializar su postulación como director de la concesionaria, donde será una de las cartas de Mosa para ocupar la presidencia de la SA.

Por
Harold Mayne-Nicholls
Compartir

La junta de accionistas de Blanco y Negro vive horas cruciales, ya que marcará la salida de Gabriel Ruiz-Tagle de la presidencia de la concesionaria, por lo que se deberá elegir a un nuevo mandamás en la Sociedad Anónima.

Y una de las cartas del bloque de Aníbal Mosa para recuperar el poder era el nombre de Harold Mayne-Nicholls, reconocido ex presidente de la ANFP y recordado por contratar a Marcelo Bielsa como entrenador de la Selección Chilena.

Pero la postulación de Mayne-Nicholls al directorio de ByN no estuvo exenta de dificultades, ya que el bloque oficialista, liderado por Ruiz-Tagle y Leonidas Vial, solicitó que la carta que proponía al ex timonel de la ANFP y Pablo Morales como representantes de Mosa, debía ser firmada por los propios postulantes, requerimiento que no era solicitado en las juntas anteriores.

Frente a esto, Harold Mayne-Nicholls hizo su aparición en la Casa Alba para firmar el mentado documento y así oficializar su candidatura como director de Blanco y Negro y donde se especula que será la carta de Mosa para ocupar la testera de la concesionaria.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes