Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Abril de 2019

Histórico del Manchester United acusa a Alexis Sánchez y otros dos jugadores de no seguir las órdenes del DT

"Veo a un Martial corriendo en direcciones equivocadas. Veo a Alexis y a Lukaku sufriendo con sus piernas. Parece que Sánchez arrastraba problemas, parece que Lukaku también".

Por
Compartir

Alexis Sánchez sigue sumando críticas por su opaco desempeño en el empate del Manchester United frente al Chelsea, resultado que alejó aún más a los Diablos Rojos de la clasificación a la próxima edición de la Champions League.

Al lapidario análisis del Manchester Evening News, que calificó al chileno con nota 3 y aseguró que el tocopillano “corría como un pollo sin cabeza”, se sumó los cuestionamientos de un histórico del conjunto de Old Trafford como Gary Neville.

El ex defensor manifestó todo su enojo por el rendimiento del criollo y sus compañeros. “Estoy molesto, no me avergüenza decirlo, porque vi jugar pésimo a este Manchester United. Muy lejos de lo que fue hasta hace poco tiempo. Entendamos algo: parte del estilo de juego de Solksjaer pasa por la velocidad de sus jugadores y los contragolpes. Si no lo captas, estamos mal”, expresó el actual comentarista de Sky Sports.

“Veo a un Martial corriendo en direcciones equivocadas. Veo a Alexis y a Lukaku sufriendo con sus piernas. Parece que Sánchez arrastraba problemas, parece que Lukaku también. Parece que no entienden las órdenes de su técnico”, añadió.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes