Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Abril de 2019

VIDEO | “No lo regalamos…”: la explicación de Bielsa al gol que se dejó marcar es todavía mejor que el gesto que tuvo en la cancha

El entrenador del Leeds aún genera debate con la decisión que tomó ante el Aston Villa, la que terminó en un resultado que impidió el ascenso directo de su equipo a la Premier League.

Por
Compartir

El entrenador del Leeds, el argentino Marcelo Bielsa, salió a explicar por qué su equipo se dejó marcar un gol ante el Aston Villa, el que decretó un empate que impidió que su equipo alcanzara el puesto de ascenso directo a la Premier League.

En una entrevista tras el partido, el ex director técnico de la selección chilena negó haber regalado el tanto a su rival, afirmando que lo “devolvieron” ante lo irregular que fue el gol con el que lograron la victoria parcial.

No lo regalamos. Los hechos son los que se vieron y la interpretación de los hechos la expresamos a través de la decisión que tomamos“, expresó.

El rosarino también habló sobre la lealtad en la actividad deportiva, asegurando que “el fútbol inglés es reconocido en ese sentido, por lo cual yo no soy quién debe expresarse en un lugar donde esa forma de actuar es un valor“.

La decisión moral del trasandino aún genera debate en Inglaterra, ya que pese a todo dejó a su equipo relegado a la disputa de una liguilla para conseguir el último boleto a Primera División.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes