Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Abril de 2019

Jugador del Leeds por la orden de fair play de Bielsa: “Creo que hicimos lo correcto”

El español Pablo Hernández reconoció que uno de sus compañeros se negó a entregarle un gol a Aston Villa, pero luego aceptó y pidió disculpas.

Por
Compartir

El jugador español del Leeds, Pablo Hernández, habló de la particular orden de su entrenador, el argentino Marcelo Bielsa, quien en la fecha recién pasada de la segunda división de Inglaterra pidió que el equipo se dejara marcar un gol ante el Aston Villa como un gesto de fair play por un tanto que fue mal cobrado.

En declaraciones a la cadena Cope, el mediocampista izquierda recordó el momento en el que el ex director técnico de la selección chilena les solicitó no oponer resistencia ante un ataque del rival, con el que terminaron empatando 1-1.

Cuando metimos el gol se armó la polémica y yo la evité porque tenía amarilla y no quería que por una tontería me sacaran la segunda. Cuando estaba cerca del banco Marcelo me llamó y también al capitán. Él nos dijo que creía que lo que teníamos que hacer es dejarnos meter el gol para igualar el partido“, expresó.

Hernández reconoció que la solicitud causó extrañeza en el plantel, que luego la comprendió. “Acatamos la orden y creo que hicimos lo correcto“, añadió.

De todos modos el jugador reconoció que hubo cierta resistencia, como la del defensa Pontus Jansson, quien quiso evitar el gol concedido. Pese a las molestias iniciales, el hispano afirmó que su compañero “después pidió disculpas y dijo que habíamos actuado bien, habíamos hecho lo correcto”.

El Leeds, que en algún momento tuvo la opción de subir directamente a la Premier League, deberá disputar una liguilla para conseguir el último cupo de ascenso.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Marcelo Bielsa

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes