Boric hablaba sobre “la mafia” que sacó a Bielsa y Jorge Segovia le enrostró “su problema mental” en polémico tuit

El empresario español se sintió afectado luego que el parlamentario mencionara a "delincuentes como Segovia, Jadue y sus cómplices en la Cato, el Colo, la U y otros equipos".

Por
Boric hablaba sobre "la mafia" que sacó a Bielsa y Jorge Segovia le enrostró "su problema mental" en polémico tuit
Compartir

El ex presidente de la Unión Española, Jorge Segovia, lanzó una fuerte respuesta al diputado Gabriel Boric, quien en su cuenta de Twitter habló sobre el entrenador Marcelo Bielsa y “la mafia” que lo sacó de la selección chilena.

Todo comenzó con un tuit del militante del Movimiento Autonomista donde celebró el gesto de fair play realizado por el Leeds en la liga de ascenso inglesa al dejarse convertirse un gol ante Aston Villa.

Qué gigante que es Marcelo Bielsa. Pensar que nos lo farreamos por delincuentes como Segovia, Jadue y sus cómplices en la Cato, el Colo, la U y otros equipos“, expresó.

El empresario español se sintió afectado por los dichos y a través de la misma red social le contestó al parlamentario frenteamplista.

El diputado Boric, al que no tengo el gusto de conocer, usa su cuenta de Twitter para injuriarme faltando a la verdad y sin razón alguna. Le perdono por su problema de salud mental y le animo a que no deje de tomar la medicación que, imagino, necesita“, señaló.

La respuesta de Segovia es un golpe bajo para el diputado, quien ha transparentado su situación por el Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC) que sufre, el que en octubre del año pasado lo obligó a tomar licencia médica.

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Deportes

Últimas noticias

Populares