Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Mayo de 2019

Boric hablaba sobre “la mafia” que sacó a Bielsa y Jorge Segovia le enrostró “su problema mental” en polémico tuit

El empresario español se sintió afectado luego que el parlamentario mencionara a "delincuentes como Segovia, Jadue y sus cómplices en la Cato, el Colo, la U y otros equipos".

Por
Compartir

El ex presidente de la Unión Española, Jorge Segovia, lanzó una fuerte respuesta al diputado Gabriel Boric, quien en su cuenta de Twitter habló sobre el entrenador Marcelo Bielsa y “la mafia” que lo sacó de la selección chilena.

Todo comenzó con un tuit del militante del Movimiento Autonomista donde celebró el gesto de fair play realizado por el Leeds en la liga de ascenso inglesa al dejarse convertirse un gol ante Aston Villa.

Qué gigante que es Marcelo Bielsa. Pensar que nos lo farreamos por delincuentes como Segovia, Jadue y sus cómplices en la Cato, el Colo, la U y otros equipos“, expresó.

El empresario español se sintió afectado por los dichos y a través de la misma red social le contestó al parlamentario frenteamplista.

El diputado Boric, al que no tengo el gusto de conocer, usa su cuenta de Twitter para injuriarme faltando a la verdad y sin razón alguna. Le perdono por su problema de salud mental y le animo a que no deje de tomar la medicación que, imagino, necesita“, señaló.

La respuesta de Segovia es un golpe bajo para el diputado, quien ha transparentado su situación por el Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC) que sufre, el que en octubre del año pasado lo obligó a tomar licencia médica.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes