Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Mayo de 2019

Los dos caminos de Alexis Sánchez en Manchester United: o se va, o le bajan drásticamente el sueldo

El propio entrenador del club, Ole Gunnar Solskjaer, adelantó que "existe la posibilidad de que algunos hayan jugado su último partido este fin de semana".

Por
Compartir

El empate que resignó el Manchester United ante el Huddersfield, con el que puso fin a su ilusión de clasificar a la próxima edición de la Champions League, pudo ser uno de los últimos cotejos de Alexis Sánchez en los Diablos Rojos.

El propio entrenador del club, Ole Gunnar Solskjaer, adelantó que “existe la posibilidad de que algunos hayan jugado su último partido este fin de semana”.

Por lo mismo, los medios ingleses comenzaron de inmediato a especular sobre el futuro del delantero chileno, quien en caso de seguir en el conjunto de Old Trafford, sufriría otro duro golpe.

Es que según publicó The Sun, la dirigencia del elenco mancuniano decidiría bajarle los estratosféricos sueldos a las principales figuras, remuneraciones que se reducirían en un 25%.

En ese sentido, el tocopillano pasaría de ganar 500 mil libras esterlinas a la semana (casi 447 millones de pesos), a recibir 375 mil (335 millones de pesos).

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes