Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Mayo de 2019

Encontraron a boxeador chileno desaparecido en México: quedó detenido al tratar de cruzar a EEUU

Ramón Mascareña Jr. tuvo problemas con su visa mientras viajaba para un combate que se iba a realizar este viernes en California. Cancillería y el consulado están haciendo gestiones para ayudarlo.

Por
Compartir

Tras dos días de incertidumbre y angustia, las autoridades pudieron confirmar el paradero del boxeador chileno Ramón Mascareña Jr., a quien se le perdió el rastro mientras intentaba cruzar la frontera de México a Estados Unidos, donde iba a protagonizar un combate durante el viernes.

La información fue confirmada por la diputada Jenny Álvarez (PS), quien inició las gestiones con el Ministerio de Relaciones Exteriores para conocer antecedentes sobre la situación del deportista oriundo de la Isla Grande de Chiloé.

Nos avisaron que lo encontraron en San Diego, California, y detenido, no sabemos por qué motivo. Pero la Cancillería está haciendo las gestiones con el Consulado de México para ver en qué condiciones está para ayudarlos”, expresó la parlamentaria a La Estrella de Chiloé.

Mascareña Jr., quien actualmente se encuentra radicado en la zona azteca de Aguascalientes, se disponía a llegar a tierras estadounidenses para animar una pelea con el local Michael Dutchover. Debido a problemas con su visa debió quedarse en Tijuana, ciudad desde donde se le había perdido el rastro.

Debido a su arresto el púgil nacional no podrá participar de la velada que se iba a realizar en la ciudad califoniana de Corona.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes