Secciones
Deportes

VIDEO | Negro Piñera: “Sebastián es de la UC, dice que es de Colo Colo para ganar votos”

“Cuando nos pusimos a hacer campaña, le dije ‘hermano, la Cato son un 10 por ciento. Colo Colo es más del 50 por ciento. Y cuando se subía al escenario, le decía: ‘Ándate al Colo y ganarás más votos'”, detalló el cantante.

Negro Piñera

Miguel “Negro” Piñera, hermano de Sebastián Piñera, reiteró que el mandatario es hincha de toda la vida de Universidad Católica y que su presencia en el directorio de Blanco y Negro fue con fines políticos.

El cantante estuvo invitado a Abrazo de Gol de CDF, donde explicó que “me encanta el fútbol y soy de Colo Colo. Toda mi familia es de la Cato”.

“Sebastián es de la Cato. Dice que es de Colo Colo para puro ganar más votos. Chatito: te cagué”
, agregó Piñera.

El Negro Piñera confesó que fue su idea que el empresario comprara acciones de la concesionaria que rige los destinos de Colo Colo.

“Con Sebastián, cuando nos pusimos a hacer campaña, le dije ‘hermano, la Cato son un 10 por ciento. Colo Colo es más del 50 por ciento. Y cuando se subía al escenario, le decía: ‘Ándate al Colo y ganarás más votos’. Y ahí lo tengo en La Moneda”, argumentó.

Consultado sobre su fanatismo por los albos, Piñera aclaró que “es mi equipo de toda la vida y tiene muchas copas, lo que me gusta mucho. Mis hermanos han sido toda la vida de la Cato”.

Cabe recordar que Sebastián Piñera es un asiduo asistente a los clásicos universitarios disputados en San Carlos de Apoquindo y estuvo en el último triunfo de la UC 4-0 ante la U alentando a los cruzados.

Notas relacionadas







La envidia del barrio

La envidia del barrio

Defender el saludo, el reconocimiento y el traspaso ordenado no es defender a un gobierno ni a una coalición. Es defender una idea de país donde el poder es transitorio, las instituciones permanentes y la democracia algo más que un resultado electoral. Tal vez por eso, en medio de un vecindario convulsionado, Chile sigue siendo —cuando honra estas prácticas— la envidia del barrio.

Foto del Columnista Julio Sánchez Julio Sánchez