Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Mayo de 2019

Clubes chilenos ya conocen a sus rivales en Copa Sudamericana

U. Católica, Palestino, U. Española y U. La Calera tuvieron dispares sorteos de cara a la segunda ronda del certamen internacional.

Por
Universidad Católica
Compartir

Se acabó el suspenso para los clubes chilenos en la Copa Sudamericana. Universidad Católica, Palestino, Unión La Calera y Unión Española ya conocen a los rivales que enfrentarán en la segunda ronda del torneo internacional, luego de que este lunes se realizara el sorteo en Luque, Paraguay.

En esta segunda etapa podía haber cruce de elencos criollos, debido a que Universidad Católica y Palestino quedaron en el bombo 1 por ser mejor terceros de sus grupos en Copa Libertadores, y podían medirse a Unión La Calera y Unión Española, quienes quedaron en el bombo 2 tras avanzar en su estreno.

Y finalmente no hubo. La UC, que quedó eliminada la semana pasada la fase grupal de la Libertadores, fue emparejada con Independiente del Valle de Ecuador, mientras que los árabes quedaron en una llave, en el papel abordable, ante el Zulia de Venezuela.

Por su lado, Unión Española, que viene de eliminar en el estreno a Mushuc Runa de Ecuador por penales, tendrá que medirse con Sporting Cristal de Perú, que fue rival de Universidad de Concepción en el Grupo C del principal torneo continental.

En tanto, Unión La Calera, que avanzó tras eliminar en la primera fase de la Sudamericana a Chapecoense, fue el que la sacó más difícil, pues tendrá que chocar con otro brasileño, el poderoso Atlético Mineiro.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes