Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Mayo de 2019

Diario Marca pone a Alexis Sánchez como próximo refuerzo de la Juventus

En el conjunto de Turín esperan que el formado en Cobreloa baje sus pretensiones económicas para concretar su arribo al elenco bianconeri.

Por
Compartir

Con el término de temporada en la Premier League, las noticias sobre la inminente partida de Alexis Sánchez del Manchester United de cara a la siguiente campaña cada vez toman más fuerza, considerando el opaco nivel que mostró el delantero chileno y que no cumplió con su condición de jugador mejor pagado de la competencia.

Por eso, desde hace varios días que desde Italia e Inglaterra ya sitúan al tocopillano de regreso en el Calcio, y ahora se sumaron medios de España.

El diario Marca publicó: “El Manchester United busca una salida para Alexis Sánchez. El conjunto inglés quiere desprenderse del delantero chileno de cara a la próxima temporada. El futuro del jugador podría estar en la Serie A y más concretamente en la Juventus de Turín”.

En tanto, el fin de semana Calciomercato aseguró que Fernando Felicevich, representante del seleccionado criollo, se reunió con personeros de la Vecchia Signora para intentar sellar su llegada. Eso sí, el principal obstáculo sigue siendo su elevado salario.

Por eso, en el conjunto de Turín esperan que Sánchez baje sus pretensiones económicas para concretar su arribo al elenco bianconeri.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes