Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Mayo de 2019

Sporting Cristal: “Unión Española será muy duro, pero no es un Fluminense, Independiente o Botafogo”

Ambos equipos disputarán el partido de ida el próximo martes 21 de mayo a las 20:30 en el estadio Santa Laura, mientras que se medirán en la revancha el 28 del mismo mes en un estadio por confirmar por el elenco incaico.

Por
Compartir

El sorteo de la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2019 determinó que Unión Española tenga que enfrentarse con Sporting Cristal de Perú, elenco que fue rival de la Universidad de Concepción en el Grupo C de la Copa Libertadores.

Y en el elenco “cervecero” ya comenzaron a palpitar la llave frente a los hispanos, tal como lo manifestó el gerente deportivo del club, Alfonso García Miró.

“Sin duda es una llave complicada pero esperamos conseguir un buen resultado en Santiago y cerrarlo en Lima con nuestra gente. Nuestro rival será muy duro sin embargo tampoco llega a ser un Fluminense, Independiente de Avellaneda o Botafogo”, reconoció el directivo a Radio Ovación.

“Sólo queda planificar bien las cosas para el choque de ida y traernos un buen resultado. Sabemos que tendremos un calendario apretado ya que jugaremos cada tres días y por ello tenemos que priorizar los descansos para saber aprovechar las fuerzas”, añadió.

Unión Española y Sporting Cristal disputarán el partido de ida el próximo martes 21 de mayo a las 20:30 en el estadio Santa Laura, mientras que se medirán en la revancha el 28 del mismo mes en un estadio por confirmar por el elenco incaico.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes