Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Mayo de 2019

En Inglaterra aseguraron que Inter ya hizo una primera oferta formal por Alexis

Un periodista de Daily Mail afirmó que el tocopillano recibió la propuesta de los italianos para dejar el Manchester United durante la próxima temporada.

Por
Compartir

Todo indica que tras su decepcionante temporada en el Manchester United, Alexis Sánchez partirá de Inglaterra para regresar al fútbol italiano.

Es que después de que hace algunos días se diera a conocer que el representante del delantero chileno, Fernando Felicevich, estaba en la península para negociar con la Juventus y el Inter de Milán, ahora el periodista Adam Crafton, del Daily Mail, reveló que ya hay una primera oferta por el tocopillano. Y sería por parte del cuadro lombardo.

A través de su cuenta de Twitter, el comunicador sostuvo que el elenco neroazzurri realizó una propuesta formal con la intención de asegurar “una transferencia definitiva en julio”.

Eso sí, de acuerdo al reportero ingles, los Diablos Rojos y el atacante criollo deberán reducir sus pretensiones en al menos 10 millones de euros, monto que deberán abonar a futuro.

Consignar que Sánchez no estuvo en el cierre de la temporada del United en la Premier League, en la derrota frente al Cardiff. Después de la caída, el tocopillano publicó en Instagram disculpas a los fanáticos por su opaco rendimiento.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes