Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Mayo de 2019

Felipe Mora podría volver a Universidad de Chile en el segundo semestre

La idea de la dirigencia de Azul Azul sería conseguir un préstamo del jugador por un año, a la espera de lo que decida el Pumas.

Por
Compartir

Mientras Universidad de Chile se prepara para el Superclásico de este sábado frente a Colo Colo, en el medio continúan surgiendo nombres de posibles refuerzos para los azules de cara a un segundo semestre en el que pretenden dejar atrás la pésima campaña que los tiene como colistas y en zona de descenso.

Ahora, comenzó a tomar fuerza la chance de repatriar al delantero nacional Felipe Mora, quien actualmente milita en el Pumas de México.

El atacante criollo no seguiría en el cuadro “felino”. De hecho, presenció el domingo en el Estadio Nacional el empate de los estudiantiles frente a Coquimbo Unido.

La idea de la dirigencia de Azul Azul sería conseguir un préstamo del jugador por un año, a la espera de lo que decida el elenco azteca.

Consignar que Mora partió del conjunto laico a mediados de 2017, después de ser el puntal y goleador del equipo que conquistó el título del Torneo de Clausura.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes