Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Mayo de 2019

Hinchas albos se burlaron de la U con lienzos y Arengazo terminó con detenidos

Uno de los mensajes de los fanáticos rezaba el mensaje: "La leyenda continúa, tu vergüenza también", recordando el desempeño de Esteban Paredes contra los laicos.

Por
Compartir

Masivo y con incidentes. Así fue el tradicional Arengazo que realizaron este viernes los hinchas de Colo Colo en el estadio Monumental, para darle el apoyo de cara al Superclásico de este sábado frente a Universidad de Chile en el Estadio Nacional.

Más de 10 mil fanáticos llegaron esta mañana hasta el reducto de Macul para brindar el aliento al equipo dirigido por Mario Salas en el último entrenamiento antes del derbi contra los azules.

En la oportunidad, los simpatizantes albos desplegaron un lienzo con un “fantasma de la B” y cánticos, en referencia a la crisis que vive el elenco estudiantil y que lo tiene como colista absoluto del Campeonato y en zona de descenso.

En tanto, otro lienzo de los fanáticos rezaba el mensaje: “La leyenda continúa, tu vergüenza también”, recordando la superioridad de Esteban Paredes contra los laicos.

Sin embargo, la ceremonia terminó con incidentes, pues pasado el mediodía la mayor parte de los jugadores tuvo que partir rumbo al camarín después de que un grupo de hinchas ingresara a la cancha de forma inesperada y Carabineros tuvo que intervenir y detener a algunos sujetos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#arengazo#superclásico

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes