Secciones
Deportes

Johnny Herrera no atajará más en la “U” mientras siga Alfredo Arias como DT

Con esto se ratificaría el total quiebre entre el cancerbero y el DT charrúa, quien ya lo dejó fuera de la nómina en el duelo del pasado domingo ante Coquimbo Unido.

Después de que se confirmara la marginación de Johnny Herrera de la convocatoria de Universidad de Chile para el Superclásico de este sábado frente a Colo Colo en el Estadio Nacional, el panorama asoma bastante negro para el portero y capitán de los azules.

Según dio a conocer DirecTV, el referente de los estudiantiles no atajaría más en el club mientras siga el técnico uruguayo Alfredo Arias en la banca.

Con esto, se ratificaría el total quiebre entre el cancerbero y el DT charrúa, quien ya lo dejó fuera de la nómina en el duelo del pasado domingo ante Coquimbo Unido.

En esa línea, Herrera volvería a ser excluido para el duelo del próximo domingo 26 de mayo, cuando los laicos visiten a Deportes Iquique. Después de eso, el Campeonato Nacional entrará en receso por la participación de la Roja en la Copa América de Brasil.

La situación de Herrera cambiaría con la posible partida del adiestrador de cara al segundo semestre, pues ya trascendió que ni siquiera un triunfo ante el Cacique permitiría que el ex Santiago Wanderers permanezca en el puesto.

Notas relacionadas








El tiempo me puso en otro lado

El tiempo me puso en otro lado

Quizás el problema de fondo es que tanto artistas como público terminan atrapados por la misma lógica de consumo. El público exige recompensa inmediata. El músico intenta escapar desesperadamente de ella para demostrar que todavía tiene algo nuevo que decir. Y en esa pelea muchas veces se pierde algo bastante simple: la posibilidad de compartir música sin convertir el concierto en una negociación de expectativas.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen