Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Mayo de 2019

Palestino pidió que encuentro ante Zulia por Copa Sudamericana se juegue fuera de Venezuela

El cuadro árabe afirmó que la crisis del país y las complicaciones para los vuelos afectarán al encuentro programado para este 22 de mayo en Maracaibo.

Por
Compartir

Palestino envió una carta a Conmebol pidiendo que su partido de visita ante Zulia de Maracaibo, que se disputará el 22 de mayo por la Copa Sudamericana, se juegue fuera de Venezuela.

En el texto, el cuadro árabe aludió a la compleja situación social que vive el país sudamericano, la que según ellos se agudizó luego que Estados Unidos determinara la suspensión de todos sus vuelos aludiendo “amenazas a la seguridad de los viajeros, aeronaves y tripulaciones”.

Se está tornando además sumamente dificultoso obtener pasajes aéreos desde Santiago para arribar a Maracaibo. No solamente los costos de los pasajes han aumentado, sino que las compañías aéreas demoran en dar una respuesta por la decisión norteamericana“, señaló.

El equipo chileno además mencionó el artículo 33 del Reglamento de la Copa Sudamericana, el que dispone que ante cualquier dificultad que impida realizar el partido durante el día y la hora programada Conmebol “podrá cambiar la sede del encuentro como alternativa de solución“.

Al final de su misiva, el “Tino” sostuvo que “solicitamos que, con carácter urgente, se realicen ante la Conmebol las gestiones pertinentes para que el partido de ida por la Segunda Fase de la Copa Sudamericana contra el Club Zulia F.C. fijado para el día 22/05, se dispute en otro país cercano a Venezuela“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes