Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Mayo de 2019

Sergio Vargas salió a aclarar los rumores que lo sitúan como posible DT de la “U”

"No hay posibilidad. Lo dejé claro desde el primer día que asumí como director. Entonces, aclarar esas situaciones que buscan dañar al club”.

Por
Compartir

Universidad de Chile está en el peor escenario en vísperas del Superclásico ante Colo Colo: Se ubican en el último lugar y solo tensión se respira en el Centro Deportivo Azul por la crisis institucional y deportiva que viven. Además, su entrenador, Alfredo Arias, es duramente cuestionado por no ganar en ocho fechas.

Trascendidos hablan de que el estratego uruguayo no seguiría en el banco del Romántico Viajero y hasta se dijo que Sergio Vargas, ídolo de la institución y actual miembro del directorio de Azul Azul, podría ocupar su puesto si llega a salir después del derbi.

Ante esto, y tras la conferencia del ex DT de Santiago Wanderers, el “Superman” tuvo que salir a negar todos los rumores.

“Quiero aclarar y desmentir los rumores que me dan como futuro entrenador de la U. No hay posibilidad. Lo dejé claro desde el primer día que asumí como director. Entonces, aclarar esas situaciones que buscan dañar al club”, expresó el otrora guardameta.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes