Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

VIDEO | Los Displicentes y el súper clásico: “Pero cómo pegan en el fútbol chileno, parece la UFC… es como lucha libre”

Cuando ya finalizó el partido, los argentinos festinaron doblando las entrevistas realizadas a los jugadores: "Estamos muy contentos porque vinimos a pegar y pegamos, sino pregúntale a Insaurralde... se habilitan los cuchillos a partir de la próxima fecha", bromearon.

VIDEO | Los Displicentes y el súper clásico: “Pero cómo pegan en el fútbol chileno, parece la UFC… es como lucha libre”
Por 19 de Mayo de 2019

Fieles a su estilo, Los Dispicentes comentaron el último Superclásico del fútbol nacional, realizado este fin de semana en el estadio Nacional.

Uno de los pisodios que más llamó la atención de los youtubers fue la expulsión de Ángelo Henríquez al 76′ del partido que terminó con empate a un gol.

“Le metió 17 patadas Insaurralde en el piso. Lo tienen que echar… ¿viste cómo le pegó?”, dijeron al ver la repetición de la falta que terminó con la expulsión del jugador azul y solo con una amarilla para Juan Manuel Insaurralde.

VIDEOS | Colo Colo no pudo con el colista y resignó un empate con la Universidad de Chile

Luego, cuando ya finalizó el partido, los argentinos festinaron doblando las entrevistas realizadas a los jugadores. “Esto es UFC, acá vale todo, todo, esto es fútbol chileno, con una patada a la boca, está bien”.

“Estamos muy contentos porque vinimos a pegar y pegamos, sino pregúntale a Insaurralde”, “este fútbol tan UFC que tenemos en Chile… se habilitan los cuchillos a partir de la próxima fecha”, bromearon.

Ya cuando se despedían de la transmisión, los fanáticos argentinos reiteraron las críticas al nivel de agresividad con que se juega en las canchas nacionales.

“Ay mamita, cómo pegan en el fútbol chileno, lo que pegan, parece UFC, lucha libre, nos sorprende, son pata sucia, admítanlo”, dijeron.

Revisa el video completo a continuación:

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta

jQuery("#cerrar-newsletter").click(function(){ jQuery("#newsletter-popup").fadeOut(300); Cookies.set('newsletterperfit', 'ok', { expires: 120 }); });jQuery("#enviar-newsletter-popup").click(function(){ jQuery("#newsletter-popup").fadeOut(300); Cookies.set('newsletterperfit', 'ok', { expires: 120 }); });