Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Mayo de 2019

La UC debuta en la Sudamericana visitando a Independiente del Valle de Ecuador

El equipo cruzado disputará el torneo internacional tras su eliminación de la Copa Libertadores. El encuentro se juega a las 20:30 horas de este jueves.

Por
Compartir

Después de quedar eliminada en la fase grupal de Copa Libertadores Universidad Católica quedó con el premio de consuelo de seguir en el terreno internacional disputando la Copa Sudamericana, torneo en el que se estrenará este jueves.

Los cruzados se enfrentan a las 20:30 horas de esta jornada como visita a Independiente del Valle de Ecuador, por la ida de la segunda ronda del certamen.

El cuadro de Gustavo Quinteros llega con buena confianza al cotejo tras golear el viernes por 5-1 a Deportes Antofagasta, resultado que le permitió mantenerse como sólido puntero del Campeonato Nacional. Su rival de hoy también marcha como puntero en la liga local.

Eso sí, el elenco precordillerano afrontaría el cotejo en Quito con algunas sensibles bajas, como la del defensa Benjamín Kuscevic y el delantero Sebastián Sáez, quienes se perderían el compromiso por lesión.

Con ese panorama, los de la franja formarían con Matías Dituro; Stefano Magnasco, Germán Lanaro, Valber Huerta, Juan Cornejo; César Fuentes, Luciano Aued, César Pinares; José Pedro Fuenzalida, Edson Puch y Duvier Riascos.

Independiente del Valle y Universidad Católica se medirán a las 20:30 horas de este jueves, en un partido que será dirigido por el árbitro uruguayo Andrés Cunha. La revancha será el próximo jueves a la misma hora en San Carlos de Apoquindo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes