Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Mayo de 2019

Histórico del Manchester United aún confía en Alexis Sánchez: “Va a darle la vuelta” a su momento

Se trata de Andy Cole, otrora delantero del conjunto de Old Trafford, quien aseguró que el tocopillano todavía está a tiempo de recuperar su nivel.

Por
Compartir

En las últimas semanas en Inglaterra no han parado de hablar sobre la que sería una inminente partida de Alexis Sánchez del Manchester United al no cumplir las expectativas por su millonario fichaje. Sin embargo, el chileno encontró respaldo por parte de un histórico de los Diablos Rojos.

Se trata de Andy Cole, otrora delantero del conjunto de Old Trafford, quien aseguró que el tocopillano todavía está a tiempo de recuperar su nivel.

“Por alguna razón, me sigo diciendo a mí mismo que va a darle la vuelta. Él lo dará la vuelta. Sánchez es un poco como lo de Torres. Sabes, cuando Torres se fue de Liverpool y se fue a Chelsea, de repente él no era el mismo individuo y dejó a todos rascándose la cabeza”, reconoció en declaraciones que reproduce Daily Mail.

“Si es en el Manchester United, tendremos que esperar y ver, pero no puedes convertirte en un mal jugador de la noche a la mañana porque tiene demasiadas cualidades”, añadió.

Respecto a la incertidumbre sobre la continuidad del criollo, Cole sostuvo: “Esa es la pregunta del millón porque hay rumores de que podría no estar allí, lo que sea. Creo que la situación con Sánchez ahora tiene a todos rascándose la cabeza”.

“Por lo que fue en el Arsenal y luego en Manchester United, te volteas y dices: ‘bueno, ¿dónde está mal?’, porque no puedes convertirte en un mal jugador de la noche a la mañana. No puedes hacerlo”, completó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes