Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Mayo de 2019

Fernando Díaz: “Existen remontadas históricas contra los mejores equipos del mundo”

Unión Española tiene que remontar un 3-0 en calidad de visitante ante Sporting Cristal.

Por
Compartir

La llave entre Unión Española y Sporting Cristal por la segunda ronda de la Copa Sudamericana parece estar prácticamente resuelta para el cuadro peruano, después de la goleada por 3-0 que le propinó al conjunto hispano a domicilio en la ida disputada en el estadio Santa Laura.

Sin embargo, a pesar de la gran ventaja que sacaron los incaicos, el técnico de los rojos, Fernando Díaz, mantiene una mínima esperanza de poder revertir la serie este martes en Lima.

“Hay pruebas fehacientes y recientes de cambio de favoritos en equipos que parecían eliminados y terminan ganando. Remontadas históricas contra lo mejores equipos del mundo”, reconoció el estratego del elenco de colonia previo al cotejo.

“Más allá de eso, somos un equipo que ha demostrado mucho carácter, somos una institución que tiene mucha pasión. Vamos a luchar por dar vuelta el resultado. Nunca se rinde un deportista”, añadió.

Además, agregó: “Hay cosas negativas del partido anterior, como haber permitido que pateara desde afuera un jugador como (Cristian) Ortiz, que hizo un marcador mucho más abultado de lo que fue el juego en sí. Sin embargo, es una potencia que tiene el rival y que debemos anular. Tenemos que tener más llegada al arco rival y buscar jugar nuestra opción. Eso significa jugar más en campo contrario, manejar el balón, quitárselo a Sporting, que es una de sus virtudes”.

Unión Española buscará el milagro ante Sporting Cristal en el estadio Nacional de Lima en un cotejo que se disputará a las 20:30 horas de este martes, por la vuelta de la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes