Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Mayo de 2019

Tuit sacó aplausos: Leeds confirmó la renovación de Bielsa con la frase más reconocida del rosarino

El ex técnico de la Roja extendió su contrato con el equipo ingles pese a no cumplir con el objetivo de subir de división durante esta temporada.

Por
Compartir

El Leeds United confirmó que el entrenador Marcelo Bielsa continuará al mando del equipo, con el que buscará en ansiado ascenso a la Premier League durante la próxima temporada.

La información fue entregada por el club a través de su cuenta de Twitter, en una publicación en donde se mostró un humo blanco junto con la frase “Vamos Leeds Carajo”.

El elenco inglés decidió extender el contrato del rosarino por un año más, con lo que podrá preparar al plantel para la Football League Championship, la segunda división del fútbol británico.

“Los Pavos Reales” vieron frustrado su ascenso a la máxima categoría durante este año ya que cayeron ante Derby County en la semifinal de los playoffs, los que terminaron siendo ganados por Aston Villa.

Pese a no lograr el objetivo final, el ex seleccionador de Chile fue bien evaluado por la prensa especializada y los hinchas, ya que el equipo mostró un gran nivel de juego durante la temporada regular.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes