Secciones
Deportes

Karol G interpretará la canción oficial de la Copa América

La reggaetonera colombiana hará el tema “Vibra continente” junto con el brasileño Léo Santana.

La cantante colombiana Karol G será la encargada de interpretar la canción oficial de la próxima Copa América, la que se disputará a partir del 14 de junio en Brasil.

La artista del género urbano participará del tema “Vibra continente“, donde estará acompañada del brasileño Léo Santana.

En su cuenta de Instagram la reggaetonera compartió una foto en el Estadio Maracaná, lugar donde está grabando el videoclip del tema.

La artista, cuyo nombre real es Carolina Giraldo, ha grabado con artistas como Luis Fonsi, J Balvin, Nicky Jam, Bad Bunny, Nick Jonas, Quavo, Maluma y Ozuna, entre otros.

https://www.instagram.com/p/ByDDUfshZf-/?utm_source=ig_embed

Notas relacionadas








La once que nunca llegó

La once que nunca llegó

El Estado les falló a los niños más pobres de Chile de todas las maneras posibles al mismo tiempo: no les llegó la once, no llegaron los lápices, y tampoco llegó la autoridad que protege el derecho a estudiar en paz.

Foto del Columnista Juan José Santa Cruz Juan José Santa Cruz