Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Mayo de 2019

Ex estrella de la NBA confesó que intentó matar a Khloé Kardashian

Lamar Odom afirmó que amenazó a su ex esposa, quien intentó frenarlo ante las adicciones que lo hicieron gastar más de 100 millones de dólares.

Por
Compartir

El ex basquetbolista estadounidense Lamar Odom entregó una cruda confesión sobre sus adicciones, cuyas consecuencias afectaron directamente a la celebridad Khloe Kardashian, con quien mantuvo una relación entre los años 2009 y 2013.

La otrora estrella de la NBA con Los Angeles Lakers escribió una autobiografía titulada Darkness to Light, donde entregó detalles de su consumo de sustancias, el que terminó afectando su rendimiento deportivo y terminando con el vínculo que había formado con la celebridad.

Uno de los episodios más graves que reveló Odom ocurrió durante su etapa de consumo de cocaína, donde llegó a gastar 100 millones de dólares. Esto alertó a Kardashian, quien recurrió a amigos de su entonces esposo para buscar ayuda.

Aquello enfureció tanto al deportista que incluso terminó amenazándola de muerte. “Qué diablos estás haciendo? ¿Intentas avergonzarme delante de mis amigos? ¡Voy a matarte! ¡No sabes de lo que soy capaz!“, relató en un pasaje de su texto.

En una entrevista al programa Good Morning America, Odom confesó que este suceso fue “el momento más lamentable” de su vida.

Estoy bastante seguro de que en ese momento tenía que estar asustada. Estoy pensando en eso ahora, no puedo creerme cómo estaba tratando a una reina así”, declaró.

Tras este incidente Kardashian echó a su esposo de la casa y terminó su relación con él.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#NBA#Violencia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes