Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Mayo de 2019

Gary Medel: “Nosotros no tenemos la cagada, son los periodistas”

El capitán de la Selección Chilena apuntó a la prensa deportiva ante las polémicas que ha enfrentado la Roja en la antesala de Copa América.

Por
Gary Medel
Compartir

El capitán de la Selección Chilena, Gary Medel, sacó la voz para referirse al supuesto veto del plantel a Claudio Bravo, lo que haría impedido su retorno a la Roja de cara a Copa América.

Y es que El Mercurio dio cuenta que Reinaldo Rueda, tras encuentros con el propio Medel, Erick Pulgar, Charles Aránguiz, Guillermo Maripán y Pedro Pablo Hernández pidieron que el arquero del Manchester City no fuera al certamen continental.

Esto, luego Bravo se valiera del periodista Juan Cristóbal Guarello para dar cuenta de indisciplinas del equipo durante las clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.

Sin embargo, el periódico detalló que Claudio Bravo también fue parte de estos actos e incluso era el único jugador que regalías en Juan Pinto Durán, lo que generó resquemor entre sus compañeros.

Frente a esto, Gary Medel fue encarado por redes sociales, donde un hincha le instó a que “como emblema y capitán de la selección deberías salir a aclarar la ‘cagaita’ que está en el camarín”.

Pero la respuesta del defensor no se hizo esperar: “Nosotros no tenemos la cagada, son los periodistas”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes