Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

Gustavo Quinteros y eliminación de la UC en Sudamericana: “Quedamos en deuda”

El técnico de los estudiantiles se refirió al nuevo traspié que sufrió su escuadra en el terreno internacional.

Gustavo Quinteros y eliminación de la UC en Sudamericana: “Quedamos en deuda”
Por 31 de Mayo de 2019

Tras quedar eliminada de la fase grupal de la Copa Libertadores, Universidad Católica buscaba sacarse la espina con la Copa Sudamericana. Sin embargo, los cruzados también fracasaron en ese certamen al tropezar con Independiente del Valle de Ecuador.

El técnico de los estudiantiles, Gustavo Quinteros, se refirió al nuevo traspié que sufrió su escuadra en el terreno internacional.

“Fue un partido donde el equipo mostró superioridad sobre el rival y más aún cuando ellos quedaron con uno menos. El primer objetivo era mejorar y ganar, pero igualmente me quedo con una sensación muy amarga, que nos hacen goles muy rápido”, expresó el estratego del conjunto precordillerano.

Son cosas que suceden y que no las esperas, te golpean y te bajan el ánimo. Quedamos en deuda con la gente, muy tristes porque no pudimos darle una alegría a la gente que merecía algo mejor. Conseguimos una parte que fue jugar mejor que el rival”, añadió.

Además, el DT enfatizó: “De visitantes en las copas quedamos en deuda. De local los partidos fueron buenos, tenemos que descubrir porqué bajamos tanto el rendimiento. Hay que seguir, el objetivo del campeonato está. Sirve para tener otra actitud en encarar los partidos de visitante. No pudimos jugar el fútbol que Católica puede, tenemos que aprender de lo que hemos fallado”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día