Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Junio de 2019

Arturo Vidal: “La gente habla que estamos sacando jugadores y eso es mentira”

"Estamos todos de buen ánimo. La gente y los periodistas, algunos, tratan de ensuciar un poco el ambiente", dijo el mediocampista del FC Barcelona.

Por
arturo vidal
Compartir

Después de terminar un entrenamiento junto al Rodelindo Román, Arturo Vidal finalmente se refirió a la polémica que envuelve a la Selección chilena. El volante del FC Barcelona aseguró que no está marginando a ningún jugador y criticó a los medios de comunicación por los rumores de conflicto al interior de Juan Pinto Durán.

“Estamos todos de buen ánimo. La gente y los periodistas, algunos, tratan de ensuciar un poco el ambiente, pero yo y el equipo, los jugadores de la selección, estamos con todas las ganas de demostrar. Los nuevos que están para asumir el rol que esta selección necesita y tenemos mucha fe que nos va a ir bien”, señaló el “King”.

El volante del FC Barcelona se refirió directamente a la situación de Marcelo Díaz y Claudio Bravo, quienes habrían sido marginados por problemas con el resto del camarín: “También falta Valdivia y más. Solo ocho estuvimos en la dos copas y ahora. Se ve feo que solo se hable de los dos, los jóvenes vienen con temor porque la prensa no los apoya”. 

“Eso molesta en el sentido de que la gente está hablando que hay jugadores que estamos sacando a los demás y eso es mentira”, complementó el jugador culé.

Además, el seleccionado nacional se refirió a sus expectativas de cara a defender la corona en Brasil y sentenció: “Ir a ganarla, defender el título, volver felices y saber que el equipo está bien y que los jóvenes que aparecen nos van a ayudar no solo a la Copa América, sino que a clasificar al Mundial de Qatar. La prensa no los apoya, pero el equipo está fuerte y sé que vamos a ir a ganar la Copa”. 

Finalmente, Vidal aseguró que no tiene injerencia en las nóminas realizadas por Reinaldo Rueda: “Acá hay un solo entrenador y no hay más. Si yo pudiera armar al equipo, pondría a mi hijo, Alonsito, que le gusta el fútbol, a mis amigos, llevo jugadores de acá, porque me siento bien. Eso no se puede, menos con el profe Rueda que es un entrenador que sabe mucho, tienen que ver su currículum”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes