Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Junio de 2019

Benjamín Kuscevic: “El partido con Unión debe jugarse en julio”

"Cuando nos digan (desde la ANFP) que hay que jugar, hay que conversar con el gremio, pero creo que nosotros debemos jugar con profesionales, porque esa fecha se jugó así", dijo el jugador cruzado.

Por
Universidad católica
Compartir

Universidad Católica y Unión Española debían jugar el domingo su partido pendiente por la 14° fecha del Campeonato Nacional. Sin embargo, no pudieron hacerlo por el paro del Sifup, aunque podría concretarse en los próximos días si es que en el gremio llegan a un acuerdo con la ANFP.

Por lo mismo, el defensa de los cruzados Benjamín Kuscevic manifestó su deseo de que el cotejo ante los rojos se dispute en julio, para así no perder a un jugador clave como es el capitán José Pedro Fuenzalida, quien se integró este lunes a la Selección chilena de cara a la Copa América .

“No se jugó el domingo por decisión de la ANFP, obviamente, y creemos que ya se debe postergar hasta el 18 o 19 de julio, para después de la Copa América. Y aunque el Sifup y el resto de los clubes (Unión, Cobresal y Everton) estén de acuerdo para jugar ahora con adultos, nosotros tenemos un jugador menos, el ‘Chapa’, que es fundamental”, reconoció el zaguero en conferencia de prensa.

“¿Por qué deberíamos jugarlo el jueves o esta semana? ¿Qué cambió si el paro no se ha levantado? No sé si es mucha o poca ventaja, pero es un jugador importante para nosotros. No veo por qué jugar ahora si el domingo no lo hicimos”, añadió.

Además, el defensor agregó: “Cuando nos digan (desde la ANFP) que hay que jugar, hay que conversar con el gremio, pero creo que nosotros debemos jugar con profesionales, porque esa fecha se jugó así”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes