Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Junio de 2019

Gerente de Unión y duelo ante UC: “Nosotros queremos jugar sí o sí esta semana”

"Nosotros vamos a jugar con lo que sea; juveniles o profesionales. Queremos ser categóricos en esos", dijo Luis Baquedano.

Por
Universidad Catolica vs Union Española
Compartir

Mientras que el defensa de Universidad Católica Benjamín Kuscevic manifestó su deseo de que el partido pendiente contra Unión Española se dispute en julio, en el cuadro rojo no tienen la misma postura.

El gerente deportivo del conjunto de colonia, Luis Baquedano, aseguró que pretenden que el cotejo se dispute lo antes posible.

“Esperemos que la reunión sea aclaratoria y definitiva. No sabemos qué hacer. Si los jugadores concentran o no. Además, esperamos que no ocurra lo que sucedió en la fecha de la Primera B, donde no se respetó lo del Fairplay”, expresó el directivo en declaraciones que reproduce radio ADN.

“Nosotros vamos a jugar con lo que sea; juveniles o profesionales. Queremos ser categóricos en esos. El paro podría seguir, pero nosotros vamos a jugar”, añadió.

En la misma línea, Baquedano agregó: “Para nosotros lo ideal sería jugar el fin de semana con los profesionales. Lo que si necesitamos es programar y evitar recalendarizaciones”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes