Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Junio de 2019

Plantel completo: Selección Chilena retoma las prácticas con Alexis Sánchez en cancha

Al ex atacante del Arsenal se le vio de buena forma, sin muestras de dolor, por lo que ya parecería dejar atrás la lesión.

Por
Alexis Sánchez
Compartir

Segunda semana de trabajos de la Selección chilena de cara a la Copa América de Brasil. Luego de tener un domingo libre, el plantel se completó y regresó este lunes a los entrenamientos en Juan Pinto Durán y con buenas noticias por parte de Alexis Sánchez.

Es que el delantero del Manchester United cada vez da muestras de evolución positiva de la infección a un tobillo con la que encendió las alarmas a comienzos de la semana pasada con una posible ausencia en el torneo continental.

En esta jornada, el tocopillano saltó a la cancha en el búnker del combinado criollo, algo que parecía todavía no estar en los planes. El ariete lo hizo con los kinesiólogos de la Selección y fue sometido a un leve trabajo en el que pateó y cabeceó algunos balones.

Al ex atacante del Arsenal se le vio de buena forma, sin muestras de dolor, por lo que ya parecería dejar atrás la lesión.

En tanto, Arturo Vidal, quien antes entrenó con su club de barrio Rodelindo Román, realizó junto a los demás jugadores trabajos de pesas, cuerdas y saltos en el gimnasio.

Consignar que esta fue la primera jornada que el técnico Reinaldo Rueda pudo contar en Juan Pinto Durán con los 23 jugadores de la nómina.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes