Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Junio de 2019

VIDEO | Vidal compartió con el club Rodelindo Román antes de unirse a la Copa América

El seleccionado nacional se sumó a los entrenamientos de su equipo de San Joaquín antes de volver a concentrarse en Juan Pinto Durán.

Por
Compartir

Arturo Vidal aprovechó la mañana libre del día lunes para visitar y compartir un entrenamiento junto al Rodelindo Román, club donde se originó futbolísticamente el volante del FC Barcelona y que actualmente es presidido por el “King”.

El elenco de San Joaquín milita en la Tercera División B del fútbol chileno y recibió la visita del seleccionado chileno, que aprovechó el día libre que entregó Reinaldo Rueda antes de volver a concentrarse en Juan Pinto Durán para visitar al combinado que estrenó recientemente un programa documental en televisión.

Vidal ha tenido una ajetreada agenda desde su llegada a nuestro país, ya que llegó antes a los entrenamientos del día sábado, jugó en el amistoso contra Colo Colo y en su domingo libre jugó una ‘pichanga’ con sus amigos de barrio.

Mientras, la Selección chilena retomará en la tarde hoy sus trabajos de preparación al certamen continental que se disputará en Brasil, siendo el amistoso del jueves ante Haití el último partido de preparación la Roja antes de comenzar a defender la corona.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes