Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Junio de 2019

FOTOS | Cecilia Morel y las Orquestas Juveniles despidieron a la Roja

La primera dama llegó hasta Juan Pinto Durán para saludar a la selección que en los próximos días viajará a Brasil para disputar la Copa América.

Por
Compartir

La primera dama Cecilia Morel y los integrantes de la Fundación Orquestas Juveniles e Infantiles (FOJI) llegaron durante este martes al complejo Juan Pinto Durán para brindar una despedida a la selección chilena, que en los próximos días partirá a Brasil para disputar la Copa América.

La esposa del Presidente Sebastián Piñera, quien es presidenta de la organización musical, arribó al centro de entrenamientos junto con la ministra del Deporte, Pauline Kantor. Ambas saludaron a los jugadores y al cuerpo técnico encabezado por Reinaldo Rueda.

La marea roja recibió la energía de la Orquesta Juvenil que también inicia su propia gira Cumpliendo Sueños por los principales teatros de Europa. ¡Estoy segura que la selección y las orquestas nos traerán grandes alegrías!“, escribió Morel en su Twitter.

Los jóvenes músicos (entre 16 y 24 años) recorrerán el Viejo Continente donde recorrerán países como Marruecos, Alemania, España, entre otros, haciendo 11 presentaciones.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes