Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Junio de 2019

Gary Medel: “Es evidente que hay problemas con Claudio Bravo”

El capitán de la Roja habló de los conflictos con el arquero, afirmando que "se tiene que solucionar en el camarín".

Por
gary Medel
Compartir

“Es evidente que hay problemas con Claudio Bravo por lo que ha pasado en el camarín”. Con esa contundente declaración Gary Medel confirmó lo que se venía hablando desde hace meses en el medio: el quiebre en un sector del plantel de la Roja con el portero y capitán de la Generación Dorada que conquistó el bicampeonato de América.

Si bien durante todo este tiempo en el combinado criollo trataron de evitar referirse del conflicto con el golero, finalmente en la conferencia de prensa de este martes el nuevo capitán del conjunto nacional ratificó el distanciamiento.

“Es evidente que hay problemas con Claudio (Bravo) dentro del camarín. Por todo lo que ha pasado. Se tiene que solucionar en el camarín, dentro de la interna. No que se hable para afuera, porque se crea un círculo negativo. Se tiene que hablar de frente, como hombre”, reconoció el “Pitbull” ante los medios en Juan Pinto Durán.

“Si el técnico decide llamarlo, tenemos que solucionarlo. Todos sabemos la magnitud de él. Obviamente que no tendría problema en volver a compartir con Claudio. Acá no todos somos amigos. Nos matamos dentro de la cancha, y ya está”, añadió el jugador del Besiktas de Turquía.

Consultado sobre el supuesto veto al propio cancerbero y a Marcelo Díaz, el polifuncional futbolista sostuvo: “Hoy vine a hablar por el núcleo de negatividad que hay por todo lo que se ha hablado de nosotros, que tenemos vetados a jugadores, que hacemos el equipo. Como dijo Vidal, si el equipo lo hiciéramos nosotros aquí estaría Valdivia, Pinilla, etc”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes