Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Junio de 2019

Se fue a piso: la Roja Sub 23 fue goleada por Japón en torneo Maurice Revello

El equipo chileno fue superado por 6-1 en el ex campeonato Esperanzas de Toulon, quedando en riesgo de eliminación en el Grupo A.

Por
Compartir

En tan sólo cuatro días la Selección chilena Sub 23 pasó de los festejos a la total desazón en el torneo Maurice Revello, el ex Esperanzas de Toulon. Tras debutar el sábado pasado con una victoria por 1-0 frente a Portugal, la Roja fue arrollada este martes por un categórico 6-1 ante Japón y arriesga quedar eliminada en el Grupo A de la competencia.

Fue un verdadero papelón el que sufrió el combinado criollo, pues antes de los 20 minutos ya caía de manera inapelable por 3-0 ante los nipones en el estadio Marcel Roustan.

La humillación para los pupilos de Bernardo Redín comenzó rápidamente. A los 6′ los asiáticos abrieron la cuenta por medio de kaoru Mitoma, luego de un preciso pase donde la zaga criolla quedó mal parada.

En tanto, a los 11′ Reo Hatate aumentó las cifras, mientras que a los 18′ repitió con un tiro cruzado tras recibir un pase filtrado ante una paupérrima última línea nacional.

Si bien la Roja descontó a los 35′ por medio de una “avivada” de Ángelo Araos, quien aprovechó un error rival para anticiparse al portero, los nipones extendieron la debacle sudamericana con un doblete de Yuto Iwasaki, a los 39′ y en los descuentos.

En el complemento, los asiáticos sacaron un poco el pie del acelerador, aunque siguieron dominando y a los 62′ Hatate marcó la sexta estocada y vergüenza total para el conjunto nacional que se había rendido hace rato.

Tras esta humillante derrota, la Sub 23 buscará levantarse el viernes, pero la tarea no asoma nada de fácil, pues enfrentará a Inglaterra, tricampeón del certamen.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Japón

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes