Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Junio de 2019

Buljubasich y programación del duelo ante Unión: “No estamos muy de acuerdo”

El gerente deportivo de la UC expresó sus dudas por la fecha del encuentro, donde no podrían contar con su capitán José Pedro Fuenzalida.

Por
Compartir

Finalmente en Universidad Católica no consiguió que su duelo pendiente frente a Unión Española, por la 14° fecha del Campeonato Nacional, se disputara después de la Copa América de Brasil para contar con su capitán José Pedro Fuenzalida. Esto porque la ANFP decidió reprogramar el cotejo para el martes 11 de junio a las 20:30 horas en San Carlos de Apoquindo.

Por eso, la decisión no cayó muy bien en el cuadro cruzado, tal como lo manifestó este miércoles el gerente deportivo José María Buljubasich.

“Nosotros no estamos muy de acuerdo con la situación. Teníamos desde el lunes, más allá que no había una programación hecha, una serie de cosas internas que vamos haciendo, de planificación, entradas de partido, organización y viajes, que al final del día se cambiaron. Es la información que queremos dar a todos nuestros hinchas de por qué se jugará el sábado con La Serena en La Serena y el martes con Unión Española en San Carlos”, expresó el directivo en conferencia de prensa.

“La propuesta de Católica en ese caso, siendo consecuentes con lo que había pasado, era que si el paro no se solucionaba, jugar en el segundo semestre para dar un plazo y enfrentar el partido con profesionales como el resto de las categorías”, añadió el ex portero de la UC.

Consignar que de esta manera, Universidad Católica disputará este sábado su partido de ida de la segunda ronda de Copa Chile frente a Deportes La Serena, a las 20:00 horas en el estadio La Portada, y el martes 11 su compromiso atrasado con Unión por el Campeonato Nacional.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#campeonato nacional#UC

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes