Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Junio de 2019

Chile enfrentará amistoso ante Haití sin Alexis Sánchez

El delantero no viajará este miércoles a La Serena a la espera de la total recuperación de su infección en el tobillo.

Por
Compartir

Alexis Sánchez continúa con su recuperación en la Selección chilena de la infección en un tobillo y como era de esperar, no viajará este miércoles a La Serena con el resto del plantel de la Roja para disputar el jueves el amistoso ante Haití.

La propia ANFP, a través de su sitio web oficial, confirmó que el delantero del Manchester United se mantendrá en Santiago, junto a otros dos jugadores como Gonzalo Jara e Igor Lichnovski, quienes también se recuperan de molestias.

En el comunicado, el organismo de Quilín sostuvo que el tocopillano “se encuentra evolucionando de forma satisfactoria y va a continuar su plan de acondicionamiento físico y reintegro deportivo en Santiago, según lo planificado”.

Respecto a Lichnovsky, la misiva informó que el zaguero “presenta un cuadro respiratorio viral, cuyo estudio arrojo influenza tipo A”, mientras que sobre Jara señaló que “se encuentra en la etapa final de entrenamientos diferenciados debido a su lesión muscular”.

Consignar que la Roja viajará esta tarde rumbo a La Serena para enfrentar este jueves, a la 19:00 horas, a Haití en el estadio La Portada, en el último amistoso antes de partir rumbo a Brasil para la Copa América.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes